Pues poco puedes hacer. El no es el padre de tus hijos y tampoco estais casados, en otras palabras: no tiene ninguna obligación ni contigo ni con tus hijos.
Lo mejor que puedes hacer es salir de esa casa y ponerle una denuncia por malos tratos.
Vivimos en una casa alquilada que él tenía antes de conocerme
Hola buenas tardes, acudo a este foro porque ya no puedo más y no se qué hacer.
Miren, llevo viviendo varios meses con un chico divorciado, yo tengo dos hijos de mi anterior relación que viven con nosotros y el otros dos que viven con su madre. La relación ya es insoportable, vivimos en una casa alquilada, que el tenía antes de conocerme, dicho esto, la relación está ya destrozada, me insulta, me echa de la casa, me da empujones, en fin... un calvario que estoy aguantando por mis hijos ya que lo único que cobro es su pensión, que son 600 euros y no tengo vivienda ni donde ir.Ahora me amenaza diciéndome que cómo en 3 días no me vaya, se trae a su madre y a su hermano a la casa para hacerme la vida imposible.Que hago? Dónde acudo? No tengo suficiente para alquilar una casa ya que esta ciudad es muy cara, donde acudo por favor para que me ayuden porque estoy a punto ya de hacer una locura de la desesperación y del trato que estoy recibiendo.Muchas gracias