gracias nuria, soy un poco ignorante en esto de internet, quizá por eso no me contestaba nadie.
En cuanto a tu respuesta también gracias por ella, espero que no se la den de hecho ella solo se mantiene en la vivienda de mi hermano para presionarle.
Escribir con mayúsculas, además de leerse de pena, en internet implica GRITAR a quienes leen. Dependiendo del Juez que tenga el honor de redactar la sentencia, podrá o no podrá. En realidad, existiendo una vivienda a nombre de ella libre, no deberían dársela.
Un saludo.
El problema es el siguiente y necesito vuestra opinión:
mi hermano tuvo una relacion tormentosa e intermitente ante lo cual el compra chalet a su nombre y ella un piso a su nombre, se queda embaradaza pasa embarazo y parto en chalet, el bebe tiene 6 meses, ella maltrata a mi hermano, el no lo quiere denunciar y se marcha de casa poniendolo en manos de letrados, a dia de hoy ella pide 1200 euros durante el año de excedencia que se ha pedidio y 700 de alimentos, y no se mueve de la casa de mi hermano. Mi hermano gana 2500 y ella 1000 al mes necesito vuestra opinión, ¿pueden darle en uso la casa privativa de mi hrmano teniendo ella una a su nombre???
mil gracias de antemano