Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda

1 Comentarios
 
Vivienda
13/03/2005 09:34
Mi consulta es un tanto complicada pero espero q alguien me pueda orientar. Hay una pareja interesada en comprar mi piso pero resulta q ellos están ligados a una inmobiliaria q es la q les ha gestionado un crédito q en principio era para comprar otra vivienda q finalmente no pudieron comprar porque la habían vendido por un importe superior y su contrato de arras había caducado (En esta inmobiliaria son todo menos profesionales). El caso es q quieren comprar mi vivienda pero la inmobiliaria quiere llevarse su comisión aunque ellos no me hayan traido a los clientes ni yo tenga un contrato con ellos. El problema es q al parecer esta pareja ahora sólo puede comprar a través de esta inmobiliaria porque es la q les gestiona el crédito. Por otro lado la inmobiliaria me había llamado hace 8 meses para ofrecerme sus servicios pero yo no firmé nada con ellos porque no quería exclusividad con ninguna agencia, les dije q si me traían ellos un cliente, yo lo respetaría y ellos se llevarían su comisión pero nunca trajeron a nadie. ¿Que puedo hacer?
13/03/2005 20:05
yo no me fiaría de estos rollos que cuentas, me parece que hay gato encerrado. Trabaja con gente limpia (pide consejo a gente que entienda de compra venta de inmuebles), y aléjate de negocios dudosos si no quieres salir perjudicado, (para los desaguisados siempre hay tiempo). suerte.