Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda

0 Comentarios
 
Vivienda
05/07/2010 21:14
hola tengo varias dudas,no se si hay algun tipo de infracción penal en esto.
Hace como un mes, mi pareja y yo compramos una casa. hace una semana, estan llegando recibos y facturas a nombre del antiguo propietarios, como que ha dado la orden en su banco de devolverlos. Entre ellos el ibi, la luz, plusvalia de la vivienda. Queria saber si todo estos recibos, en caso de no pagarlos el antiguo propietario, me tocaria pagarlos a mí.

Otra duda que tenia, es que parece ser, que esta persona tenia una fuga de agua en la casa, y se las ingeniaria de alguna manera para que no gastara mucho, bien cerrando la llave de paso por las noches y durante el dia abriendola a la mitad. La cosa es que nos dio el otro dia por revisar la lectura del contador, y posiblemente me venga una factura de 800 o 900 euros.
Puedo hacer algo ante esto? No se supone que cuando se firma ante el notario, la casa tiene que estar en perfectas condiciones? Hay algun tipo de infracción penal? En fin, a ver si alguien me puede orientar sobre esto.
Un saludo y gracias de antemano.