Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda

2 Comentarios

28/06/2010 18:01
Gracias.
Y si fueramos a un notario y ella me comprara mi parte de la hipoteca seguiria teniendo deudas de ese piso o no.
Un saludo
28/06/2010 15:47
Si tiene hipoteca, consulte con un abogado antes de hacer nada, pues no es conveniente hacer lo que pretende pues la deuda subsiste y se queda sin el piso.
Un saludo.
Vivienda
28/06/2010 14:02
Buenos dias a todos.
Quisiera saber como podria renunciar a la vivienda que comparto con mi ex porque me han llegado unos pagos de hacienda.
Expongo la situacion.
Mi ex y yo compartimos una vivienda donde ella vive con su actual pareja y mi hijo.
Yo me he comprado una casa con mi pareja pero ahora me viene de haciendo un pago de casi 1700 euros por yo tener un vivienda anterior.
Yo ya he hablado con mi ex y le he dicho que yo renuncio a la parte que ella me tiene que dar y que ella pague el notario ya que ella va a tener la casa sin pagarme un duro y por supuesto esta casa sera de mi hijo.
Ella me ha contestado que no porque ella no va a pagar el notario y la verdad es que no se que hacer ni como puedo solucionar este tema. La verdad es que el tema me esta trayendo problemas con hacienda con mi vida porque no puedo llevar un vida tranquila.
Cumplo con todo los pagos religiosamente y veo a mi hijo cuando me corresponde y se queda conmigo todos los dias que el quiere.
De la manutencion y de los gastos asi como de las visitas no tengo nada por el juzgado pero se cumple de una parte y otra.
Me gustaria saber como lo podria hacer para que esa vivienda no me repercutiera.
Un saludo y gracias.