separación con hija adoptada, con vivienda hecha durante el matrimonio sobre solar heredado por mi exmarido, ¿ como se haría el reparto? ¿ a quién le correspondería la custodia de la niña?
Hace tres años mi pareja y yo compramos un piso. En un principio yo aporté casi 12000 euros a la compra y escrituramos al 50%. Durante este tiempo hemos tenido el piso alquilado y hemos cubierto los gastos de la hipoteca y el crédito personal que tenemos a medias. Hace unos meses empezamos la convivencia y el se trajo a su madre a vivir con nosotros por causa de una enfermedad. Desde hace una temporada la convivencia es insoportable y yo quiero dejar la relación. Desde que vivimos los tres juntos yo aporto a la economía familiar más dinero que ellos juntos. Querría saber:
si el no puede hacerse cargo de la hipoteca y los gastos y yo sí, puedo comprar yo el piso?. Que parte tengo que pagarle si yo he puesto 12000euros en la compra? si no soporto la convivencia y mientras realizamos los trámites me voy del domicilio, puedo tener algún problema? No tenemos hijos, ni somos pareja de hecho. Gracias por ayudarme.