Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda y manutencion

2 Comentarios

10/08/2009 23:05
ya se que si la llevamos a subasta perderiamos los dos. estoy intentando buscar otra solucion. y el pacto que hice fue el que crei mas conveniente para los tres en ese momento.
10/08/2009 17:55
Firmó usted segun dice que si en 18 meses no se vendia se llevaba a subasta, pues hagalo. Usted y el perderan dinero. A lo mejor si ve que usted es capaz de esto cambia de postura. De todas formas, hizo usted un pacto muy perjudicial para usted y su hijo.
Vivienda y manutencion
10/08/2009 17:22
hola a tod@s, os explico mi problema

dejé a mi expareja hará unos 4 años, no estabamos casados, tenemos un hijo en comun y una casa que compramos los dos.

al separarnos fuimos de abogados y casi llega a juicio pq él no entraba en razon. el convenio que firmamos ponia q el seguiria viviendo en el domicilio familiar y pagando la hipoteca y yo correria con todos los gastos de la manutencion de nuestro hijo, todo esto hasta q se vendiera la casa.
tambien firmamos q si la casa no se vendia en un plazo de 18 meses cualquiera de los dos la podia llevarla a subasta.
han pasado 4 años y todavia seguimos igual, ni quiere comprar mi parte de la casa, ni bajar el precio, q es desorbitado.
alguien podria decirme que puedo hacer para resolver esta situacion que es desesperante?
gracias anticipadas