Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda y liquidacion de bienes

0 Comentarios

Vivienda y liquidacion de bienes
04/02/2009 13:05
Hola a todos,
llevo separada de hecho dos años aunque el divorcio lo conseguí el mes pasado, ya que fue por contencioso y han sido dos años de autentico sufrimiento. Cuando por fin tengo el divorcio y creo que voy a estar tranquila, recibo continuamente llamadas de mi ex diciéndome que va a dejarme en la calle. Por sentencia el uso de la casa donde vivo es para las niñas y yo tengo la custodia pero no sé por cuanto tiempo ya que mi ex asegura que en la liquidación tenemos que repartir irremediablemente la casa y ahora se dedica todo el santo día a chantajearme con que o llegamos a un acuerdo para que le compre su parte de la casa o inicia un juicio de liquidación de bienes y en cosa de un año hay que vender la casa. Mi duda es si es eso posible cuando en la sentencia de divorcio se le da el uso de la casa a las niñas. Ruego me contesten pues llevo días sin dormir, ya que todos los días recibo llamadas suyas con este tema de que me quedaré en la calle y eso que ya han embargado un piso de mi madre por una póliza que no ha pagado y ha intentado engañarme con préstamos que pagamos a medias ya vencidos diciéndome que aun quedan dos años por pagar.
Gracias a todos por su tiempo