He visto una casa con dos inmobiliarias, en ambas he firmado hoja de visita. La cuestión es que en la segunda inmobiliaria he dado una paga y señal con la condición de que si no me daban el prestamo de la forma que yo planteaba me devolvian la señal, es decir que me la reservaba hasta mañana. La cuestión es que ellos no pueden mirarme la hipoteca porque la persona que lo hace esta de vacaciones y a mi aún no me han respondido del banco. Esta inmobiliaria que en caso de quedarmela debo dar una paga y señal seria: 3000 € los cuales no me devolveria en caso de que hubiese problemas con la hipoteca. La cual ellos no pueden mirar hasta septiembre.
Al mismo tiempo he hablado con la otra imnobiliaria, que es la primera con la cual vi la vivienda y ella me asegura que me puede conseguir la hipoteca, y tambien la podrian tramitar sin problemas.
La pregunta es: habiendo firmado con las dos inmobiliarias la visita, con la que más me interesa hacer la operación primero, pero habiendo dado una paga y señal, con devolución. Podria tener problemas con la segunda inmobiliaria si hiciera la operación con la otra (con la que no me tengo que esperar a septiembre y al cual me asegura la operacion)
Muchas gracias.