Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda usada boletin instalacion

2 Comentarios

03/02/2006 12:05
Gracias Lexis, el anterior titular no causó baja pero para tramitar cambio de titular la compañía exige el boletín. ¿Debe facilitármelo la inmobiliaria o debo correr yo con los gastos?, esa es mi mayor duda.
02/02/2006 11:46
Por lo que tengo entendido, si la vivienda causo baja en la contratacion del suministro electrico por el anterior titular, ahora sera necesario llevar a un instalador autorizado para que emita nuevo boletin. Si la vivienda no cumple con la nueva normativa de baja tension, tendran que proceder a adaptarla, realizando las obras necesarias, para que el instalador les emita el boletin.
Una vez en su poder el boletin de instalacion, tendran que llevarlo a sellar a la Consejeria de Industria de su Comunidad Autonoma.
Con ese boletin sellado, podran proceder a contratar en el compañia suministradora.
Salvo mejor opinion.
Vivienda usada boletin instalacion
02/02/2006 01:53
He adquirido una vivienda de segunda mano, y basándome en los art.26 y 27 de la Ley 24/1991 de la Vivienda solicité a la inmobiliaria que tramitó las gestiones el boletín de instalación que me reclama Fecsa Endesa para hacer el cambio de titularidad del suministro eléctrico dada la antiguedad de la instalación. Se niegan a facilitármelo indicando que la vivienda no es nueva. Ruego asesoramiento al respecto para insistir o desistir en mi reclamación.Muchas gracias y un saludo.