Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda proindiviso

0 Comentarios

Vivienda proindiviso
27/01/2010 12:31
Autor: michaelo Fecha: 27/01/2010

hola a todos soy nuevo e entrado hoy por primera vez e igual ya esta tratado mi tema si es así disculpar me
os cuento
mi ex y yo llevábamos 20 años juntos somos dos chicos pero los últimos años todo va mal, y al final a el le pusieron una orden de alejamiento pues me rompió el coche e intento agredirme y aparte me amenazo delante de la guardia civil de que va a pagar para que me mataran, el caso es que tenemos una casa que al principio estaba pagada por completo pero que hipotecamos para comprar otra y al final salió mal y vendimos aquella al año y quitamos casi toda la hipoteca esto hace 5 años y en esos 5 años el único que pago fui yo a mi no me importaba pues éramos pareja pero ahora yo sigo pagando y el sigue sin pagar y la vivienda es de los dos aparte mi jefe que es su hermano antes me daba comisiones que ahora me a quitado y me cuesta llegar a fin de mes, yo quiero vender obligarle a vender la vivienda y que cada uno coja su parte y ancha es castilla pero el se hace el loco de todo el uso y disfrute de la vivienda lo tengo yo pero ya no estoy tranquilo pues es tan cobarde que tengo que mirar mi espalda y el coche dejarlo escondido lo tengo en abogados pero si me decís algo os lo agradezco quiero saber si conseguiré algo