Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda Precario

1 Comentarios

Vivienda precario
23/02/2012 19:14
Mi consulta es la siguiente:

En el año 2005, mi madre interpuso una demanda para la custodia y uso de la vivienda en la que he vivido toda la vida, en la sentencia el juez adjudico la viviendo para mi madre, mi hermano y para mi, actualmente vivo yo en el piso, haciendome cargo de la luz, el agua, y la comunidad.
Con mi padre no tengo ningun tipo de relacion, y la vivienda esta a nombre de una sociedad en la cual el es el administrador de dicha sociedad.
Mi pregunta es si puede echarme de la vivienda, y si la sentencia tiene solo una duracion o dura para toda la vida..?

Gracias
18/02/2016 12:11
Mi consulta es la siguiente:

Hace un año me separe, no estaba casada pero si con dos niños en comun, tengo una vivienda pagada a medias con mi ex, el se ha apropiado de todo el dinero que teniamos dejandome 0 y del coche, de esto estoy en tramite, y por la custodia me acaban de dar hoy la sentencia y me la dan a mi, 180€ me tiene que pasar por cada niño y el uso de la vivienda hasta 3 años que tengo que liquidar, mi pregunta es la siguiente... tengo que liquidar la vivienda en 3 años siendo mis hijos menores?? tienen 9 y 11 años, no es hasta que sean mayores de edad?? y por otra parte me tiene que pagar los atrasos desde cuando nos separamos o cuenta a partir de ahora?, tambien queria saber respecto al dinero y el coche que se apropio cual debe de ser el procedimiento.
Muchas gracias