Nos estamos divorciando y mi marido desde que pedi la separación contenciosa (ya que el solo queria el piso) me ha maltratado psicologicamente, tengo informes del médico forense, de psicologas del instituto de la mujer en la que las evaluaciones salió un alto grado de maltrato... hasta el punto de tener que marcharnos de casa en diciembre.... (aún cuando el se marcho en octubre.., el problema es que deje mi casa de Barcelona para venir con mis padres y mi hijo a Madrid..., ahora estoy traslada en cuanto a trabajo, pero me quiero quedar en Madrid.... tengo miedo de volver Bcn..., el problema es que estando en Madrid el pide el piso porque dice no tener donde vivir...., aunque vive con su novia y el hijo de esta (o estos)... mi pregunta es la siguiente, hasta que punto el piso se lo pueden atribuir a el si nos quedamos en Madrid a vivir.....
Gracias
Mujer, si te quedas en Madrid y el piso está en Barcelona, el piso se lo quedará él.
Otra cosa es que tenga que abonar la mitad (en caso de que sea de los dos, claro) del precio de mercado menos la hipoteca restante, si la hubiera..
Hablamos de que el piso sea de ambos mitad.