buenas tardes. Necesito que alguien me ayude con este tema:
Compré una vivienda nueva que se entrega dentro de 2 meses. Es un primero que tiene casi la altura de un bajo (por desnivel de la calle). Mi casa da a la calle. Debajo de mi casa hay un mi jardín de la comunidad que está en la entrada principal del edificio.
Me han colocado dos árboles (son los llamados árboles del amor con una altura futura de entre 6 y 10 metros). Dichos árboles están justo debajo del salón y debajo de la habitación principal.
He hablado con ellos ya que estos árboles no estaban previstos que fueran en ese lugar. Creo que es una cuestión de seguridad ya que es facilísimo que alguien pudiera entrar en mi casa tan solo subiéndose a los árboles.Les he propuesto que dejen solo uno en mitad (lo que dificultaría el posible acceso indebido) o que los retiren más alejados de mi casa. EN el resto de la urb han puesto arbustos, no árboles.
Alguien me puede decir si puedo hacer algo? Alguien que me ayude por favor? muchas gracias
He hablado con ellos y me han dicho " los árboles no se van a quitar de ahí, si quieres rellena una hoja de sugerencias"
Me sugieren que espere al lunes " por si se puede hacer algo pero que está dificil"
Me gustaria saber si puedo hacer algo. Como arreglaro por las buenas y en caso negativo cómo proceder. Me encuentro sin saber que hacer... Gracias por la ayuda
Con una consulta al abogado, y un requerimiento de éste por buro fax con su sello y firma, se puede intentar y puede surtir efecto. No se puede garantizar el resultado.
Unos 100€ Minuta y buro fax.
Nunca he solicitado los servicios de un abogado, tampoco conozco a ninguno. Cualquiera podria hacerlo? Tu conoces alguno? Estoy en la parte sur de madrid