Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda libre mal construida

2 Comentarios

15/03/2016 19:25
las grietas en suelo y paredes son importantes mas la salida de agua por la pared de abajo del garage.
Mi situacion fue que entregue 60.000 euros de entrada que se negaron a devolverme, amenazandome , y me obligaron a firmar los nuevos planos, puede paracerles de idiota, pues si, pero embarazada de 8 meses sola y ante esta situacion firme los nuevos planos abusivos y cambiados. Despues los pagos me impidieron buscar abogado, la comunidad busco la abogada por todos los problemas de las viviendas que no se han arreglado aun.
15/03/2016 11:28
Una cuestión son las grietas y otros defectos de construcción, está claro que se los tienen que reparar.

Por otro lado, también podría reclamar por aquellos elementos que no se correspondan con lo que figure en el plano.

Lo que no tienen sentido es lo de que "...mi vivienda es mas cara pero las habitaciones mas pequeñas que las de la linea inferior...". Salvo que no se corresponda la construcción con los planos, sería un problema de haber elegido mal la casa que iban a comprar, no creo que aquí haya culpables.
Vivienda libre mal construida
15/03/2016 09:37
llevamos mas de 7 años con problemas de grietas salida de agua por el garage que es la base de mi vivienda adosada en propiedad horizontal.
tuvimos un abogado que despues de pedir numerosos informes nos dejo.
he pedido un nuevo informe ma a un arquitecto, por las arquetas llenas de raices suelo agrietado movimiento de terreno el no ha declarado la vivienda en ruina dice que si pasa mas tiempo puede suceder. solo pide cuantia economica por limpieza de arquetas estabilizacion de suelo, no hemos podido disfrutar jamas del patio que en las escrituras me lo vendieron como propio pero me colocaron las ventanas de salida de humo de los garages de las viviendas de la linea superior, y no solo se conformaron con eso mi vivienda es mas cara pero las habitaciones mas pequeñas que las de la linea inferior, y no solo se aprovecharon de esta situacion si no que me colocaron encima de mi aseo el techo en progresion es decir le dieron un patio de 1metro por un metro al vecino de la linea superior , es decir en la pared del dormitorio de mi hijo, y con vistas por que colocaron una ventana en mi escalera a mi dormitorio y cuarto de baño solo tiene que asomarse un poco y nos puede ver totalmente saliendo de la ducha y durmiendo en la cama estaba con una depre por un embarazo cmplicaron y me estafaron de todas las maneras posibles. El arquitecto dice que eso no se puede reclamar ahora por que la anterior abogada no denuncio. y que las arquetas al no verlas no pueden decir que esten rotassolo pide el dinero de la limpieza y estabilizacion del suelo muy poco cuando el suelo del patio tiene moviemineto todas las paredes del patio lateral estan con grietas enormas y sale agua por la pared de abajo. por favor no se si debo tener una condena de por vida por comprar esta vivienda y ser estafada.