Buenos días
Necesitamos ayuda para solucionar un problema de familia, mi suegro vivía solo, hace 19 años sufrió un ictus que le dejó unas secuelas importantes entre ellas una afasia total.
Son cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos, como consecuencia de las secuelas tuvo que vivir con los hijos pero solo se hicieron cargo de él las dos chicas, uno de los hijos al ver que la casa del padre había quedado vacía volvió a ella hasta solucionar un problema que le habia surgido, nunca más se marchó. Los gastos que generaba esta vivienda siempre los ha pagado mi suegro. Mi cuñado nunca ca se ha preocupo do de dichos gasos.
Mi suegro falleció hace tres años. Se hizo la toma de herencia y tanto la vivienda como la cuenta bancaria se puso a nombre de los cuatro hijos, se le comento al que vivía en la casa que fuese pensando en abandonar la vivienda para sacarla al mercado, ante la negativa de este de marcharse se le comento que pusiese los recibos de la casa a su nombre.
Cambio la titularidad de los recibos pero no la domiciliacion por lo que los cargos se han venido realizando en la cuenta de la que son titulares los cuatro hermanos. Recientemente ha llegado un recibo de gas de un importe muy elevado por lo que se han reunido con él los tres hermanos y han descubierto que tiene un alquilado en casa que le abona unos 300 euros mes ( no han visto ni contrato ni recibos ha sido un comentario de palabra al encontrarse con esa persona en casa)
Los hermanos han decidido desalojar la vivienda para sacarla al mercado.
La pregunta es ¿como podemos desalojar al "alquilado"? ¿que podemos hacer para desalojar al hermano?
Gracias por las respuestas
Saludos.