Hola , igual que existe un registro de la propiedad , ¿ existe también un registro de alquiler de inmuebles ? , es para poder demostrar que nunca he vivido de alquiler , otra pregunta , necesito recibos atrasados de agua y de luz de hace cinco años , las compañias me dicen que ya no es posible , ¿ hay alguna forma de poder recuperarlos ? , con el extracto del banco me es insuficiente.
Muchas gracias , un saludo.
Muchas gracias por contestar, lo miraré esta semana , el problema que tengo es que el agua la gestionaba por aquellos años un pozo privado que ya no está porque se cerró por contaminación de las aguas , y desde hace unos pocos años lo gestiona el ayuntamiento através de las aguas municipales y me dicen que al ser recibos de más de cinco años ya no aparece ni por el DNI , ni apellidos ni dirección del inmueble.
En el tema de la electricidad Iberdrola me ha contestado exáctamente lo mismo.
El problema es que tengo que demostrar que mi primera vivienda era mi domicilio habitual ya que a los cinco años me desempadroné por motivo del colegio de mi hijo y hacienda me indica que mi primera vivienda ya no es mi casa habitual y que al venderla para comprar otro inmueble más grande hice un incremento de patrimonio y no pagué el impuesto correspondiente , pero yo lo que hice es invertir todo ese dinero en la nueva vivienda que me compré por lo que quedaba exento de ese impuesto , ahora me reclaman 15 mil euros.
Gracias dde nuevo.
A mi y a mi mujer por algo similar nos reclamas 41.000 euros mas la sanción unos 20000euros total unos 61000euros, y los asesores nos dicen que lo tenemos jodido, y todo por un padron, son unos ???? , van a saco, se han enrriquecido con nuestras compras los años anteriores y ahora nos quieren despojar de todo para el futuro, salvese quien pueda.
rakel@noa , menudo palo ! , nosotros hemos llegado a consultar a tres abogados , y los tres nos han dicho que lo tenemos muy difícil , pero hemos presentado alegaciones.
El abogado nos ha dicho que en el 99 % de las sanciones , que en nuestro caso sería de 6000 euros , al recurrirlas se ganan.
Yo me temo que tendremos que pagar 15000 euros, pero me siento robada y estafada , nos llegó la carta de hacienda cuando nos faltaban días para prescribir , y además fue por empadronarnos por el colegio de mi hijo , nunca hemos obrado de mala fe , ha sido por total desconocimiento , la verdad es que es un gran palo y que está hecho con simple afán recaudatorio.