Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda de VPO

0 Comentarios

Vivienda de vpo
perfil pcg
15/03/2007 13:56
Hola a todos, hace un año compré un piso de 2ª mano (sin estrenar con 8 meses) ,de protección oficial con el permiso de venta de la CM, la forma os la imáginais, $ negro, un separación, venta de la vivienda y me quedo con 2 hijos de 13 años, el caso es que la chica encargada de la obra para las reparaciones me dijo que no dijese nada de que era 2ª propietaria, como no me arreglaba nada ya me puse a llamar a la constructora y a dar la brasa, desde este momento se acabó el buen rollito y me pidieron para comprobar que era mío y para hacer tiempo las escrituras de compra-venta y el perimiso de la Comunidad de Madrid. Este tramite ya lo he pasado y sigo pidiendo que me arreglen las grietas que han salido por asentamiento del edificio, una ventana que al hacer el bloque desnivelaron como 3 cm de la ventana contigua (unidas entre sí, haciendo un ventanal) etc.
Ahora me dicen que no me reparan nada que tengo que reclamar al 1er propietario (curioso, el piso era de la novia del aparejador, y el ático sigue perteneciendo a la constructora) y que el tema de las grietas lo tienen que estudiar.
¿que desperfectos me deberían arreglar ellos? eso de vicios ocultos no tengo muy claro hasta dónde llega.
¿cual es el tiempo prudencial de espera y cómo lo puedo reclarmar? lo he hecho por fax, teléfono, correo electrónico, ya no se de que manera hacerlo y que me hagan caso.
Por si os interesa la constructora es PROLASA

Gracias de antemano.