Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda de Protección Publica

3 Comentarios

Vivienda de protección publica
22/04/2006 14:45
Hola, tengo un problema, aunque debería estar contento, y es que hace 3 meses me compre un apartamento (por ser una oferta interesante). Antes de de comprar el apartamente, me suscribi a un sorte de viviendas VPP. Hoy ha salido el sorteo y he tenido la suerte de ser afortunado. El problema viene ahora, porque hay una segunda revisión de requisitos en la firma del contrato, y claro ya poseo una vivienda en propiedad. Realmente qué solución hay en todo esto para evitar perder la vivienda de PP que es notablemente más económica que mi apartamento.
¿Qué puedo hacer?.....por una vez que me toca algo....

Gracias
23/04/2006 21:08
Creo que no puedes hacer nada, ahora lo revisan todo y no te daría tiempo a vender el piso para que no figurara como vivienda en propiedad. Has tenido mala suerte.

Lo siento
23/04/2006 21:54
Intenta vender la vienda antes de que publiquen la adjudicación. Con un poco de suerte, si lo consigues es posible que justifiques que no tienes vivienda en propiedad.

Eso...o que tengas mano en el registro...
25/04/2006 13:14
Solo puedes venderla o donarla a alguién conocido y con un poco de suerte, si no te vas en tiempo consigas tu piso de VPP. Suerte