Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda de alquiler social

2 Comentarios
 
07/04/2018 09:49
Amal79
Amal79:
1.- La Administración no debe quedarse con ninguna llave, pero si le preocupa que lo haya hecho todo lo que tiene que hacer es cambiar la cerradura del buzon. No creo que sean más de 2 euros.
2.- Si la vivienda no tiene cédula de habitabilidad no debería haber entrado en ella y desde luego el contrato es nulo. Pero no puede dejar de pagar. Si la vivienda es tan inhabitable como dice lo que tiene que hacer es marcharse, pero no quedarse y dejar de pagar. Como suele decirse en estos casos “porra fuera o porra dentro”.
27/03/2018 18:23
Amal79
Dejar claro que los arreglos realizados han sido pagados por parte de la administración. Pero todavía quedan arreglos de suma importancia. Y no parece que quieran arreglarlos. Que puedo hacer y si puedo denunciar, donde hacerlo. Gracias
Vivienda de alquiler social
27/03/2018 18:19
Hola buenos dias. La verdad tengo varios temas. Vamos allá. En septiembre del 2017 mi familia y yo nos cambiamos de apartamento. El apartamento en si antes era un salon comun hecho tras un incendio para los abuelitos de los apartamentos tutelados. Nos pusieron un buzón de correos nuevo porqiw no habia. La primera pregunta, se puede quedar la administración que controla las viviendas una de las llaves del buzón? Siguiente tema, desde que entramos a vivir aquí segun ellos el apartamento estaba para entrar a vivir, el baño no tenia enchufe alguno para secador de pelo, no tenia toma para luz de espejo, las llaves de luz del cabecero de la cama estaban anuladas, la vivienda no tenía hecha la instalacion del telefono para poder hacer un alta, un enchufe de la cocina no esta colocado y los.cables andan de malas maneras (tengo una niña de 4 años) y la barandilla del balcon/mirador se mueve. Algunas cosas ya estan arregladas a base de dar murga, pero otras como la barandilla y los cables a la vista, pues no. Aparte sigo sin poder empadronarme, dado que parece sigue la reforma sin cedula de habitabilidad. Estoy en mi derecho de no pagar la mensualidad!??? Gracias.