Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda adjudicada a mi mujer

2 Comentarios

Vivienda adjudicada a mi mujer
29/11/2013 11:27
Hola quisiera saber cuál es la posibilidad de reclamación de una vivienda ya que a mi exesposa le han adjudicado la vivienda por residir con la menor, mi hija, pero la vivienda me pertenece en un 100 % y ella reside con otro hombre en ella. A parte de horrible el hecho, legalmente hay posibilidad de reclamarla
01/12/2013 13:09
La gente no escarmienta, por mucho que lean casos similares.
Si usted es propietario de una vivienda al 100 % y contrae matrimonio, NO LLEVE A SU ESPOSA O PAREJA A VIVIER EN DICHA VIVIENDA. Alquile una vivienda como domicilio conyugal a todos los efectos y no permita que su esposa o pareja se empadrone en ella y tampoco si tienen un hijo/a.
Ahora tendrá que esperar a que su hija cumpla los 25 años para recuperar su vivienda privativa.
01/12/2013 22:18
asi es. a mi me paso lo mismo y sin que haya hijos de por medio. mi ex pareja me puso los cuernos, la pille (dos veces) y puse fin a la relacion. para quedarse ella en la vivienda me puso denuncia falsa por maltrato. la habitual orden de alejamiento y tuve que abandonar la vivienda, pues alli se tiene que quedar la pobre "victima". aunque despues consegui probar que su denuncia era falsa, es casi imposible sacarla fuera de la vivienda sin un juicio que se alargara unos 4 - 5 años, tiempo que ella y sus "novios" disfrutaran sin pagar mas que agua y luz.