Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vista ordinario (prescripción).

3 Comentarios

Vista ordinario (prescripción).
08/07/2013 20:13
Estimados compañeros, tengo dentro de dos días un juicio ordinario, yo presente la demanda y la contraparte alega entre otras cosas la prescripción de la acción ejercitada. Mi dudad es ¿Se discutira antes que nada la prescripción antes de entra al fondo del asunto? ¿Podré alegar lo que estime oportuno en relación a la misma? O ¿todas las alegaciones referidas tanto a la prescripción como al fondo del asunto se realizan al final una vez practicada toda la prueba? Gracias de antemano estoy un poco perdido en torno al tema de la prescripción, se que no ha prescrito aunque puede parecer a primera vista que si. Me da miedo que el juez la estime de entrada sin que yo pueda alegar mis arguementos que son solidos y claros. Gracias de antemano.
08/07/2013 23:49
La prescripcion, en caso de que existiera, la estimara en sentencia.

09/07/2013 08:01
En todo caso (y no lo he visto nunca) eso podría haber pasado en la audiencia previa, pero llegados a la vista no. Se practica prueba y conclusiones y visto para sentencia.
09/07/2013 20:34
Gracias compañeros