Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vista oral juzgado menores.

0 Comentarios

Vista oral juzgado menores.
perfil AAS
21/06/2006 12:26
Hola a todos. Soy abogado y la próxima semana tengo una vista en un juzgado de menores de madrid. Se trata de una pieza de responsabilidad civil. Nunca he llevado un asunto en menores, y me gustaría saber cuál es el desarrollo de la vista. Es decir, si hay alegaciones previas, después se fijan los hechos, se propone prueba, se practica....Estoy bastante perdida, y la ley no es muy concreta al respecto que digamos... Se está reclamando una indemnización por daños y perjuicios, por unas supuestas lesiones y secuelas. NO se si la vista se podría equiparar a la de un verbal en la vía civil, o a qué...No se si preparame alegaciones previas, o conclusiones, si he de valorar las pruebas propuestas de contrario, cuando hacerlo, o qué....Este tema lo llevaba un compañero, y en el último momento le ha surgido algo y no puede pasar la vista, así que me ha caído el "marroncillo". Muchas gracias de antemano, y os agradecería comentarios.