Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vista oral de pieza responsabilidad civil, juzgado menores.

4 Comentarios
 
Vista oral de pieza responsabilidad civil, juzgado menores.
perfil AAS
21/06/2006 13:12
Hola a todos. He dejado este mimos mensaje en el foro de procesal, pero por si acaso, lo "cuelgo" también en el de civil. Soy abogado y la próxima semana tengo una vista en un juzgado de menores de madrid. Se trata de una pieza de responsabilidad civil. Nunca he llevado un asunto en menores, y me gustaría saber cuál es el desarrollo de la vista. Es decir, si hay alegaciones previas, después se fijan los hechos, se propone prueba, se practica....Estoy bastante perdida, y la ley no es muy concreta al respecto que digamos... Se está reclamando una indemnización por daños y perjuicios, por unas supuestas lesiones y secuelas. NO se si la vista se podría equiparar a la de un verbal en la vía civil, o a qué...No se si preparame alegaciones previas, o conclusiones, si he de valorar las pruebas propuestas de contrario, cuando hacerlo, o qué....Este tema lo llevaba un compañero, y en el último momento le ha surgido algo y no puede pasar la vista, así que me ha caído el "marroncillo". Muchas gracias de antemano, y os agradecería comentarios.
21/06/2006 14:17
es un verbalito de los de toda la vida.

tranqui que está chulo.
perfil AAS
21/06/2006 16:33
Muchas gracias, Julialbert!
La verdad que si tiene buena pinta. Cuando ya esté pasado, si os interesa os cuento de qué va el asunto. Es bastante interesante.
Saludos
23/06/2006 10:01
A mi me encantaría que nos pudieras comentar algo la próxima semana.
Mucha suerte.
perfil AAS
28/06/2006 18:17
Hola de nuevo,
la vista ya ha tenido lugar, y comentaros "algo", ya que seguramente, sea cual sea la sentencia, habrá recurso por la parte que pierda...