Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vista de Oposición Ejecución Hipotecaria

2 Comentarios

Vista de oposición ejecución hipotecaria
18/11/2014 19:55
Buenas noches compañeros. El próximo 10 de diciembre tengo una vista de oposición, somos la parte ejecutada. Sin embargo estamos ya a punto de firmar con el banco que ha reestructurado la deuda, con lo cual ¿puedo pedir que en vistas de que estamos por arreglar se posponga la vista? ¿si ya arreglamos y novamos quitando las cláusulas abusivas tiene sentido ir a la vista de oposición, o deberíamos comunicarlo al juzgado? Muchas gracias.
19/11/2014 10:38
Puedes solicitar la suspensión de la vista, mejor con un escrito conjunto con la otra parte.
Una vez solucionado el tema extrajudicialmente siempre es conveniente cerrar el procedimiento judicial.
28/11/2014 17:35
Gracias Compañero! Lamentablemente hasta que no haya nada firmado no quieren suspender. ¿Me podrías pasar un esquema de la vista? En el escrito de oposición, que no hice yo, no alega ninguna cláusula, simplemente manifiesta que lo hará en la vista ¿es esto correcto? ¿no causa indefensión? Por otra parte, la escritura pactaba que todo lo referente a la hipoteca se dirimiría en los juzgados de madrid. En el escrito, se planteo la incompentencia, es correcto?