Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vista de ocupantes casa embargada por el banco

0 Comentarios
 
Vista de ocupantes casa embargada por el banco
19/06/2018 09:06
15:02
Buenos días,
Este jueves tengo una vista de ocupantes, ya que la casa en la que estoy de alquiler fue subastada y se la ha quedado el banco. Me enteré de la subasta por la publicidad que mandan bufetes de abogados patrimoniales diciendo que podian paralizar la subasta de la casa....
El contrato lo firmamos en 2011 por 5 años, pero en 2015 firmamos una renovación a partir de 2016 por 5 años más, ya que me quedé embarazada y queria darle seguridad y estabilidad a mi familia.
Me presenté en el juzgado alegando que la casa tenía ocupantes, presentando el contrato de alquiler, la prórroga, empadronamientos, y facturas de suministros.
Mi pregunta es, en la vista exactamente qué se trata? el derecho que tenemos como inquilinos a permanecer en la casa? El tiempo del que disponemos?
Se podría llegar a negociar con el banco la compra de la vivienda? Creéis que podriamos ofrecerle al banco la cantidad que dejó a deber el anterior propietario?
Estamos bastante "angustiados" porque tenemos dos niños, y no nos gustaría irnos de la casa.... Gracias a todos