Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vista de juicio oral

0 Comentarios

Vista de juicio oral
19/03/2013 09:53
Expongo mi situacion hace un año nos pillaron hurtando unos objetos por valor de 1034 euros, eramos dos, pero la policia solo me pillo infraganti a mi, yo no tengo antecedentes ni me piden RC, solo nos piden 4 meses de prision, mi amigo para que no me viera solo dijo que el tambien habia sido, siendo verdad claro, pero el tiene como 20/30 antecedentes, mañana es la vista del juicio de la vista oral, tengo varias preguntas, cuando la policia declare que me voi a mi solo que pasara con mi amigo ya que se declaro culpable y lo seguira manteniendo, mi duda es la siguiente podemos cumplir la condena? y la siguiente es, si declaras que eres culpable aun averte visto los guardias y la sentencia es de 4 meses nos tocaria cumplirla o se puede recurrir, porque tengo entendido que si te declaras culpable no se puede recurrir, y creo que si no pasas de 2 años no puedes ingresar en prision, pero yo no me fio de todo eso. Alguien sabe como se desarolla una vista de un juicio oral.
GRACIAS ESTOY DESESPERADO