Tengo la custodia de mis hijos de 11 y 13 años y en diciembre por fin salió la sentecia en la cual decia que mi ex-pareja durante tres meses deberia estar viniendo en fin de semanas alternos para ver a los niños antes de tener derecho a llevarselos todo el fin de semana.Esto se debe a que desaparece y se pierde el contacto durante meses,la primera vez fueron 8 meses y la ultima 6,por eso en mi sentencia yo no pedia regimen de visitas para ella,fue ella la que tuvo que pedirlo.Pero que pasa,que nuevamente llevaba dos meses sin dar señales de vida,hasta que el otro dia recibo una llamada de su marido(ELLA NUNCA DE LA CARA) diciendo que no ha llamado porque tuvo un accidente y estuvo ingresada, a continuación me pregunta si la habiamos denunciado por no pagar la pensión y no ver a los niños porque le habia llegado una carta del juzgado.Logicamente todo fue una excusa para saber si la habia denunciado,ya estamos hartos.Como no ha cumplido el regimen de visitas estipulado por la juez en semana santa se los puede llevar(si es que le viene bien).No si se denunciarlo en el juzgado o que hacer,porque una vez que se dicta sentencia,luego te vuelven a citar para ver si has cumplido,o no entiendo porque le llega una notificacion si yo no he dicho nada.Os lo pregunto a vosotros porque mi abogado era de oficio y logicamente una vez dictaron la sentencia adios muy buenas le mado emails y no contesta.