Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas

0 Comentarios

Visitas
17/12/2012 11:03
Hola buenos dias mi problema es el siguiente y para no haber confusiones empezare desde el principio:
desde hace unos 6 años tuve que dar ami madre en acogimiento familiar a mi hija que ahora cuenta con 9 años. Hasta ahora tengo derecho de visitarla 2 horas semanales. Yo vivo en santo domingo de la calzada provincia de la rioja y bajo a logroño capital ha efectuar mi visita con mi hija que son unos 45 km en el autobus hasta aki ningun problema el problema es el siguiente

desde el 30 de junio del 2012 fue la ultima vez que baje a verla ahora mi situacion economica es muy precaria vivo con mi pareja y tenemos una hija en comun de cuatro años y el trabaja 4 horas limpiando y gana unos 500 euros pagamos 340e de aluiler mas unos 150 gastos de vivienda y el restante es para dar de comer a la niña tambien acudimos acaritas por que no llegamos al fin de mes mi pregunta es la siguiente ¿ que tengo que hacer para cambiar el lugar de las visitas ? ¿ como puedo hacer que mi hija venga donde yo vivo? yo no tengo coche para desprazarme mi madre trabaja y su pareja tiene una pension por jubilacion yo no tengo ingresos donde puedo recurrir y que documentos me harian falta si teneis alguna duda decirmela gracias