Me he trasladado a vivir a Mérida con mi hijo y su padre me ha denunciado por no dejarle cumplir el régimen de visitas. Yo le avise de que me trasladaba y me dijeron que él tenía que seguir con el régimen de visitas pero entiendo que Santander está lejos de Mérida para que venga cada quince días pero no le llama ni le ha visto, ni si quiera en Navidades. Lleva razón él y soy yo la que no está cumpliendo???
Muchas gracias.
el avisar que se trasladaba no significa nada debería de haber instado una modificación de medidas, el tener la custodia no le faculta a ústed a tomar decisiones unilaterales, por cierto con decisiones como la suya han quitado custodias. Por cierto porque no ha llevado usted a su hijo a Santander a ver a su padre?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/entrega/menores/padre/orden/alejamiento/elpepisoc/20080317elpepisoc_7/Tes
La sentencia retira la custodia a la madre por incumplir el régimen de visitas
EZEQUIEL MOLTÓ - Alicante - 17/03/2008
Juan Carlos Chillón, de 40 años y con una orden de alejamiento judicial por supuesto maltrato a su ex pareja (Juana Adán, de 37), recuperará esta semana "la guardia y custodia" de sus dos hijos, de 10 y 16 años. Ambos serán trasladados forzosamente por la Guardia Civil el miércoles desde Torrevieja (Alicante) -donde residen con su madre- a Cazorla (Jaén). El fallo ha sido recurrido por Adán y está todavía sin resolver.
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Cazorla, Virginia Aparicio, dictó el 28 de junio de 2007 una sentencia que otorga a Chillón la guarda y custodia de sus hijos. Argumenta que la madre había vulnerado "de manera reiterada el régimen de visitas". La mujer, sin embargo, alega que los incumplimientos se debieron a la enfermedad de fibromialgia que padece, circunstancia que no le permite conducir más de una hora. Y éste fue el motivo, añade, por el que no llevó a sus hijos de Torrevieja (Alicante) a Cazorla (Jaén).