Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

VISITAS Y PENSIóN ALIMENTICIA

2 Comentarios

Visitas y pensión alimenticia
04/04/2016 22:29
Pues no se que hacer... ya me divorcie y decidí darle la custodia a mi ex marido porque no quise sacar a mis hijos de su espacio de confort y familiar (una casa donde vivíamos la bisabuela su papa, su tía y yo) pensé que me iba a dejar verlos siempre y no iba a pasar que me los negara y me llegara a odiar. El problema es que aparte que me pidio pension (dinero que no puedo dar porque no gano mucho y tengo otra bb con mi pareja actual)
El problema es que no deja que los vea, hasta cambio el telefono de su casa y dice que ellos no quieren verme y que hasta que mis hijos digan el me diria.
se que les metieron ideas malas a mis hijos.
Estoy muy desesperada porque hace 2 años y medio que no los veo !!!
04/04/2016 22:53
También desde que salí de su casa no me quiere dar ni mis papeles personales y mis cosas.
y no se como hacer que me de mis cosas
05/04/2016 08:44
Demasiado tiempo ha dejado pasar usted, pero aún así, puede solicitar ejecución de sentencia para solicitar que se cumpla con el régimen de visitas.

No obstante, dependerá también en cierta medida de la edad que tengan sus hijos, pues a determinadas edades será muy difícil que puedan obligarles a cumplir con las visitas.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es