Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas sin convenio regulador

5 Comentarios

13/06/2007 19:53
Muchas gracias, Geno. Ya me gustaría poder hacer lo que tu has hecho. Voy a imprimir tu mensaje para irlo interiorizando.
12/06/2007 19:23
Otro consejo, siempre que lo llames piensa que vas hablar con el padre de tus hijos, nunca pienses que lo vas hacer con tu ex marido, si yo alguna vez pensara esto último por mi boca saldrían cosas poco agradables.
12/06/2007 18:49
Yo, desde mi experiencia, te aconsejo que lo llames para que recoja a los niños, avisarlo si enferman, intenta que siga haciendo todas las cosas que antes hacía con los niños, llevarlos al cine, a piscina,... Yo actué así, lo avisaba de todo, a veces le pedía por favor que los llevara al médico, intenté por todos los medios que los viera lo más posible, ya que él los adoraba pero por no verme a mí prefería pasar de todo pues temía tener broncas , no los llevó a dormir durante varios meses pues deseaba disfrutar de su libertad, pero los acompañó a todo lo que los acompañaab antes de irse, a mí me costó mucho hacerlo pues cuando ellos no estaban quedaba muy sola, pero después de 3 años puede decirte que merece la pena, sobretodo por los niños que sufren mucho menos y que no pierden sus referencias. Recuerdo el primer boletín de notas de mi hijo mayor, cuando quise firmarlas me dijo "¿por qué las vas a firmar tú si siempre lo hizo papá?", así que el padre aún ahora las sigue firmando pues es su padre.
12/06/2007 14:08
Muchas gracias por la respuesta.
Supongo que mi existencia en los próximos meses va a ser un sivivir, temiendo que se lleve a los niños sin avisar, pero no es nada que no hayan sufrido otros padres antes.
Un saludo
perfil alt
12/06/2007 13:52
Sin convenio ni sentencia los dos teneis los mismos derechos a estar ó tener los niños.
Lo de la denuncia por abandono de hogar, no sirve para nada, ni te preocupes por eso.
Visitas sin convenio regulador
12/06/2007 10:02
¿Puede el padre de mis hijos visitarlos mientras no haya un convenio regulador que estableza las condiciones? Esta semana voy a presentar la demanda de separación y tengo denuncia por abandono del hogar.

Ya se que en este foro hay muchos padres separados quemados, pero también estamos las madres abandonadas con bebés y niños muy pequeños que necesitamos conocer nuestros derechos y protegernos ante seres sin escrúpulos.
Gracias