Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas intersemanales

3 Comentarios
 
Visitas intersemanales
24/03/2015 19:20
hola, el juzgado me acaba de conceder visitas intersemanales todos los miercoles desde la salida del colegio hasta las 20 horas que debo dejarlo en casa de su madre, mi pregunta es si debo solicitar visitas los miercoles que no haya colegio o se presupone que recogeria al niño en casa de su madre a la misma hora que si tuviera colegio gracias, debo decir que los fines de semana que me toca lo recogo en el pef asi que acuerdos con la madre imposible muchas gracias
25/03/2015 12:11
Buenos días, pues en principio si establece que son visitas intersemanales a secas, yo entiendo que es todas las semanas, sea festivo o no, tenga colegio o no, salvo que se encuentre en periodo vacacional (semana santa, navidades, verano). Si pone "visitas intersemanales en periodo lectivo" entiendo que se trata sólo de los miércoles que sean lectivos, es decir, que haya colegio.

En cualquier caso, usted tiene abogado designado en el asunto, lo mejor es que lo consulte con él y que le pregunte la posibilidad de pedir aclaración de sentencia en este sentido, para que su señoría se pronuncie sobre si se refiere a TODOS los miércoles (salvo periodos vacacionales) o sólo los miércoles lectivos. Y además, si son todos los miércoles, cuál sería el lugar de recogida del menor, si la vivienda de la custodia o el PEF donde se están realizando las entregas del menor para cumplir con el régimen de visitas.
25/03/2015 12:40
gracias por su respuesta, en el pef no se puede solo hacen entregas los fines desemana, tengo que decir que hoy por hoy estoy en el pef porque lo solicite yo aunque ya estaba antes porque ella lo solicito en su dia, el mismo pef a informado al juzgado de que alli no se puede entre semana, y lo que pone la providencia es que recogera al menor todos los miercoles a la salida del colegio y lo entregara en el domicilio materno el mismodia a las 20 horas gracias
25/03/2015 13:32
Pues es sencillo, lo recoge en el colegio y lo entrega en el domicilio materno. La resolución es clara y no admite otra interpretación. En cuanto a si la resolución alcanza a todos los miércoles, me remito a lo que le dice AR, depende de cómo esté redactado y su abogado se lo explicará mejor.
Un saludo.