Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas fin de semana

2 Comentarios
 
Visitas fin de semana
20/03/2013 14:49
hola tengo un problema estoy divorciado hace casi tres años.
por desgracia hasta ahora no he tenido trabajo por lo que todos los viernes podía ir a recoger a mi hija al colegio.
hace cuestión de un mes empecé a trabajar por lo que fui a centro donde mi hija cursa estudios con mi actual pareja con la que llevo casi dos años.
se la presente a la profesora de mi hija y la explique que había comenzado a trabajar y que esa tarde mi pareja recogería a la niña con lo que la profesora estuvo totalmente de acuerdo ya que la conoce hace mucho tiempo.
tal como habíamos acordado mi pareja se presentó en el colegio para recoger a la niña también se personó halle el hermano de mi ex mujer impidiendo que mi pareja recoger a
la niña. alegando que él no había autorizado que mi pareja recogiese a la niña.
cosa que me hizo mucha gracia con él no tiene ni la patria potestad ni tiene ninguna Sula ni nada por el estilo en el que ponga que el sí puede tomar decisiones.
el caso es que una vez termine de trabajar tuve que ir a casa de mi ex mujer a recoger a mi hija.
hable con el director del colegio y me explicó que para evitar problemas debería de llevar algún tipo de papel del Juzgado.
si son tan amables quisiera saber que tipo de papel es el que necesito y donde le puedo conseguir
20/03/2013 15:03
por favor ruego que las respuestas se dirijan única y exclusivamente a mi pregunta.
no voy a entrar en diálogos de personas que se dediquen a especular ni con mi hija ni con mi vida.
pregunta es bien clara y sencilla y busco ayuda de profesionales. gracias
20/03/2013 15:34
solicite una aclaratoria en el juzgado exponiendo el al juez los motivos por lo que no puedes recoger a tu hija y si tu pareja, y a tu ex mujer le dejas bien claro que la patria potestad es de usted y de ella y nadie mas y que no aparesca mas el hermano a impedir un derecho que usted tiene o le demandadas por impedir ejercer las relaciones familiares