Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas estando hospitalizado

2 Comentarios
 
Visitas estando hospitalizado
14/02/2014 15:59
Hola . Tengo la custodia de mi hija de 7.años. Y su madre tiene derchos de visitas.Martes y jueves y el proximo jueves la operan. ese jueves tendria que permitir que otra persona recogiera a la niña y llevarla al cole al dia siguiente. O tengo que recogerla yo porque su madre estara operandose. Yo creo que deberia recogerla yo. Pero desconozco lo que seria legal.
Muchas gracias.
Atentamente, esperando respuesta, Ricardo.
14/02/2014 16:31
Hola,
Dependerá de lo que acuerden ambos y, en última instancia, de lo estipulado en régimen de visitas en cuanto a lo que pasa cuando el padre/madre al que le corresponda tener al menor no puede hacerse cargo en su día de estancia.
Si no se dice nada al respecto y tienen mala relación, la madre está en su pleno derecho de delegar en quien considere oportuno el cuidado de su hija.
Usted puede ofrecerse a recogerla y cuidarla en un día que no le corresponde y, aunque lo más lógico sería que la madre diera el ok, dependerá, en este caso, de lo que ella decida.
14/02/2014 18:02
Muchas gracias por su explicacion.
Un cordial saludo.