Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas en punto de encuentro

4 Comentarios
 
Visitas en punto de encuentro
05/07/2012 10:04
hola a todos tengo unas preguntillas.despues de 2 años peleando en los juzgados puedo ver a mi hijo en un punto de encuentro.no es el sitio ideal lo se.mi pregunta es si ella no lo lleva o pone escusas como esta malo tiene actividades en el colegio y cosas asi.que puedo hacer. denunciarla.sirbe de algo.?.tanbien puedo llamarlo media hora a la semana.supongo que tanbien puede poner inpedimentos.vosotros que teneis mas experiencias en todos estos temas.todo eso sirve.denuncias y mas denuncias. que le podria pasar a ella.mi ex.gracias a todos
05/07/2012 10:12
A tu ex- poco le pasará... tu ya tienes colgado ese sanbenito y por muy santo que seas... dirán que ella es mejor cuidadora... esto no quita que algún día consigas los mismos derechos que cualquier otro padre...mientras tanto a ganarte la confianza...

Al ser a través de punto de encuentro, me imagino que allí podrán certificar los incumplimientos de la madre.

En cuanto a las llamadas...hay quienes las graban.

Suerte y sigue luchando activa y pasivamente cada día para conseguir mejores condiciones de estancia con tu hijo.
05/07/2012 13:00
el echo de que las grabe me da igual no tengo nada que ocultar.yo tanbien creo que al ser punto de encuentro estara mas controlado.alguien a pasado por esto.? gracias
05/07/2012 15:45
El punto de encuentro os informará de la normativa por la que os tengais que regir. Si no informaran, pídela.

Por lo que sé, en caso de enfermedad, la persona custodia deberá avisar al punto de encuentro y, posteriormente, entregarles a los responsables el justificante médico pero, repito, mejor conocer la normativa propia de cada punto de encuentro.

Me queda una duda; cuando dices 'puedo ver a mi hijo en un punto de encuentro', ¿te refieres a que no puedes salir del punto de encuentro o que, para recogerlo, debes acudir allí? Básicamente lo pregunto porque no lo es lo mismo, ni de lejos.
05/07/2012 17:13
tengo que enpezar la relacion en el punto de encuentro um par de horas a la semana con el tienpo sera mas tienpo y podre recojerlo a las 10 y dejarlo a las 7.puedo ver a mi hijo.depues de estar mas de 2 años peleando en los juzgados.es sentencia.gracias