Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas del padre de mi hija

2 Comentarios
 
Visitas del padre de mi hija
22/02/2018 09:58
hola buenas noches, hace 5 meses que el papa, de mi hija se fue y desde que se fue no me dejo diero para la niña, y nunca la busco, yo jamas le prohibi verla le di oportunidad de venia haberla en mi casa y no quizo por que aferrado el y su mama que se la querian llevar,
aparte que en el tiempo que estuvimos juntos no trabajaba, no le dio a la niña nada, nos matenian mis papas, y ahora metio una demanda para poder ver a la niña y darle pension, pero se la quiere llevar el sabado y regresarla en la noche, pero yo no quiero ya que la niña nunca queria estar con el ahora que ya no lo ha visto, menos, esta muy apegada a mi, ademas de todo su mama es una persona agresiva en el tiempo que se fue ella y su hermana me mandaron mns ofensivos, y si no me respetan a mi menos a mi hija, ya que en varias ocaciones sorprendi gritandole a mi hija entonces, no quiero que sufra no le estoy negando que la vea, simplemente que ya este mas grande y me pueda decir que es lo que le hacen, que puedo hacer ??
22/02/2018 10:03
Iaraszaj
Tiene todo el derecho del mundo, a ver a su hija, y legalmente lo tiene ganado. Parece que no hay desacuerdo sobre la custodia, que será para ti, luego tendrá que pasar pensión de alimentos pero tendrá sus derechos de visita, claro. Lo normal es un fin de semana de cada dos y alguna tarde entre semana, no está pidiendo nada exagerado, al contrario.
23/02/2018 20:00
Iaraszaj
Hola buenos días hace dos semanas estoy separada y mi ex pareja viene a visitar a mi hija de un año 5meses, me dice que se la preste para ir a visitar a sus abuelos y me la regresa más tarde pero no sé si hago bien dejársela anteriormente quería que se quedará a dormir con el pero por la edad no puede, aún no quiero poner demanda de divorcio pero no sé si se pueda postular o que quede garantizado que me regresé a mi hija que solo la vea unas horas, se puede hacer eso??