Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visitas de mi hijo

5 Comentarios
 
Visitas de mi hijo
11/10/2011 17:56
Hola
Mi hijo de casi 15 años, lleva 2 fines de semana sin venir a verme. Segun dice el custodio, el niño no quiere y no puede hacer nada.

El abogado me dice lo mismo, que con esa edad, es dificil que se le pueda obligar a eso, y que si denuncio, no tendra una base legal por la edad del chaval.

Que puedo hacer al respecto???

Gracias
11/10/2011 18:38
me podeis decir algo, por favor??
Es que asi lo subo.
11/10/2011 20:20
Vaya, por lo visto me tendre que resignar a no ver a mi hijo.

GRacias a todos los que lo habeis leido.
11/10/2011 23:42
Mi marido esta en la misma situacion que tu, pero su hijo tiene dos años mas que el tuyo y viene cuando le viene bien aunque sea fuera del regimen de visitas,no se tu caso pero el nuestro es que vivimos en distintos pueblos y su hijo tiene sus amistades donde vive y se aburre cuando viene aqui ademas de que tiene novia, que yo sepa no se puede hacer nada, pero no soy la mas indicada para decirtelo, solo te expongo nuestra experiencia personal.
12/10/2011 19:45
¿Qué hace el custodio cuando el niño dice que no quiere ir al colegio? ¿le deja que no vaya?
12/10/2011 20:05
Porque no le invitas a hacer algo que le guste: ir al monte, a pescar, si le gusta el deporte…, en fin, comparte un poco sus aficiones y enséñale nuevas. Si hacéis cosas juntos os lo pasareis bien todos y sin horarios, aunque sólo sea cocinar juntos y compartir una comida.
Jurídicamente mientras dependa económicamente de ti podrías hacer que te vaya a ver por las malas, pero si quieres tener hijo toda la vida tendrás que cambiar tu actitud.