Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas de abuelos

2 Comentarios
 
Visitas de abuelos
25/02/2013 16:02
Hola.Yo llevo ya mas o menos 3 años que mis suegros nos denunciaron por no quererme ver ma mi pero si a los niños.La niña tiene casi 9 años y el niñoc asi 5 y cada dia llevan peor estas visitas, no lo entienden, no se quieren ir, siempre coincide con cosas examenes que no puede estudiar bien, cumpleaños, fiestas ...... Se aburren mucho con ellos pues ellos no hacen nada de nada, tenian dos visitas al mes, una el primer sabado de dos horas y otra el tercer miercoles de mes, esta ultima nos costaba mucho realizarla pues la niña tenia que llevar los deberes al cole sin hacer o tenia que acostarse a las 11 haciendolos, por lo que ellos pidieron ampliar la de los sabados y aprovechamos para decirles que si, que si suprimian la de los miercoles, por lo que ven a los niños 5 horas el primer sabado del mes, pero les encierran en una casa, ni una visita al cine, ni al zoo, ni nada de nada. Por loq eu una semana antes o mas la niña sufre altibajos, y esta fatal, ha llegado a preguntarme cuando puede dejar de irse con ellos y yo la conteste que sobre los 14,15 o 16 años.Por lo que ha calculado con los años que la faltan para llegar a ellos por las 12 visitas al año que tiene.para ir tachando los dias,esto es un infierno.Queria saber hasta que edad tiene que verles, y si hay algo que pueda hacer para que no sufra mas por las visitas. Economicamente no puedo pagar un psicologo pues estoy en paro y ya no cobro nada, y mi marido es autonomo y casi sin beneficios ¿por cierto podia exigirles pension al tener visitas? Gracias por todo
27/02/2013 21:30
¿Los niños están mal porque se pasan 5 horas al mes sin ir al cine ni al zoo ni a ningún sitio? Supongo que, cuando están con usted están todo el día por ahí, haciendo cosas divertidas, claro, y no saben lo que es estar 5 horas seguidas en una casa.
¿Cómo contribuye usted a mejorar el estado de sus hijos para que esas 5 horas de "aburrimiento" al mes no sean un infierno?
¿Disimula usted delante de ellos lo mal que le caen sus suegros?
¡Cuánto sufrimiento, por dios!
28/02/2013 09:59
Los niños lo pasan mal, no solo por estar las 5 horas encerrados en un piso sin juguetes, cosa que no estan aconstumbrados, porque el dia que no vamos a ningun sitio, se juntan con sus amigos ademas vivo en una casa con jardin y sino estan jugando al aire libre.Yo tampoco soy la que por visitas no pueden ir a cumples de amigos que han coincidido.En mi casa directamente no se habla de ellos ni bien ni mal, no soy tonta y no quiero hacer daño a mis hijos, pero la mayor tampoco es tonta y no entiende que se la olbique a ir teniendo cumples, que no pueda llamarlos para verles otro dia, o si les llama no quieran sus abuelos cambiarles el dia, ni que no hablen a su padre ni a su madre.Evidentemente que cuando tus hijos sobre todo la mayor esta una semana antes de irse llorando porque no quiere, se aburre y demas si que es un sufrimiento y un infierno.Son tan malas personas que ni si quiera en la tele les dejan ver algo que a los niños les guste.Les obligan a merendar y cenar les guste o no, y desgraciadamente a mis hijos hay muy pocas cosas que no les gusten son de muy buen comer.No es gusto que si les gusta toda clase de frutas les obliques a la unica que no les gusta.Desde luego para criticar hay que vivirlo dia tras dia.