Compañer@s me ha llamado el padre de un detenido en prisión actualmente en Madrid (no condenado), evidentemente el detenido es mayor de edad, y tiene asignado letrado de oficio, la pregunta es como probar que soy expresamente designado para visitarle y que me autoricer el Clegio de Abogados cuando no le puedo visitar todavía, valdría conque el padre le visite y le indique que me envíe un telegrama? espero vuestros comentarios.
Aquí no nos ponen problemas (Tarragona). Además el pase se puede obtener por internet si dispones del certificado del ACA, indicando que acudes a requerimiento del preso.
Éticamente, lo correcto sería que pidieras previamente la venia profesional al compañero designado del turno. Al menos desde mi punto de vista, aunque pocos (ninguno) lo hacen.
Gracuas har1970, el tema es que en Madrid los del colegio son muy complicados, así que habría que rellenar el impreso por ser expresamente llamado, pero te piden que acredites ese llamamento del preso.
Gracuas har1970, el tema es que en Madrid los del colegio son muy complicados, así que habría que rellenar el impreso por ser expresamente llamado, pero te piden que acredites ese llamamento del preso.