El caso es que después de un juicio por incapacidad permanente en el cual solicitamos se reconozca el grado de gran invalidez, el juez como diligencias finales solicita que me vea el medico forense adscrito al juzgado, pues que no bien, hoy he tenido la visita con el forense, decir no me ha realizado ningún tipo de prueba, ni siquiera exploración, física, se ha limitado a ojear los informes y eso si me ha hecho un montón de preguntas, debo decir que el trato ha sido muy educado y correcto, lo que me ha sorprendido es que a pesar de ser una demanda por gran invalidez todas sus preguntas iban encaminadas a mi capacidad laboral y colo en dos ocasiones me ha preguntado si podía bañarme solo o si podía realizar las transferencias de la silla de ruedas a la cama por mi solo, en ambos casos mi respuesta ha sido negativa, me pregunto ¿como puede un medico emitir un informe sin hacer ningún tipo de valoración?, tengo entendido que estos médicos forenses son bastante imparciales , quisiera saber si alguien de este foro ha pasado por una situación parecida y si el resultado final ha sido justo.
el del juzgado de lo social de malaga del nº6 me propuso para una incapacidad total el 50% de la pension despues de cotizar 37 años 3 infartos,diabetes,lupus,adnea del sueño,6 stent,arrimias en reposo y algo mas las piernas bipedistacion y obtruciones no revacularizables total un artista el forense espero que podemos la haga lo mismo a el
Lamento mucho lo que te ha ocurrido paqwete, no sé en que parte del proceso estas, pero no te rindas, yo estoy en una silla se ruedas con una discapacidad del 79% y el medico forense me preguntó ayer que por que yo no podía trabajar, bueno, de momento a esperar sentencia y por supuesto que llegaré hasta la ultima instancia, yo en este momento tengo reconocida una total y lo que pedimos es revisión por agravamiento ya que antes caminaba y llevo 2 años en que mi lesion medular ha empeorado y dependo de silla de ruedas y de ayuda para los actos esenciales de la vida.
Hola tengo día 13,visita mesico forense por lo penal en Barcelona, para verificar mis múltiples patologías físicas y mentales cuando en dixas patologías, tengo dos prótesis cadera, operación etnia duca,y escoliosis nacimiento valla ,q seribo a siquiatra, me devoran medico forense esta ,físico y mental de que se trataría, las pruebas gracias
Hola perdone publique, no me funcionó diccionario, bien disculpas me derivan .educó forense,por lo penal Barcelona día 13 octubre, para reconocimiento, físico y mental ,llevando invalidez absoluta por escoliosis nacimiento,que dieron lugar a diversas operaciones entre ellas operación espalda ,prótesis cadera completas, ha raíz de todo eso tuve isquemia,ataques e,pelitecos ,y demás, quien ver según mi abogado estado físico y mental,en que serviria ,que pruebas, en que consistiría, me encía dixo juzgado ,por no poder cursos ,odio racismo,por discusión vecino arriba ,que eran incivilizadoa y al ser de fuera por eso me envian, por que tengo una año condena ,acordó abogado si no cumplía dios, cursos, que de ello fui 1 día segundo ,estava inscovaleciente,por tema operaciones coge ciatica ,en operación ernia ,y luego la pandemia vino se canceló, por que me derivan haver días pruebas?por el año y medio de condena que acordaro ?gracias saludos !agradecido se alguien me dijera ya que entregue todos informes ,siquiatra judicial!saludos
Hola buenas de nuevo, de que se trata medico forense, para ver estado,físico mental por muchas,patologías, físicas casi,sin movilidad, y siquiatra 15a de tratamiento, gracias os agradecería, alguien que me guíe saludos