Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visita a prisión con antecedentes policiales

4 Comentarios

07/10/2009 23:39
Muchas gracias por las respuestas, Paleg y Dexter, me dejáis mucho más tranquilo.

Un saludo.
07/10/2009 17:23
Puedes estar tranquilo... es por temas de control, pero no se efectúa ninguna verificación de antecedentes ni similar.
07/10/2009 16:25
La duda me surgió porque me pidieron el número de mi DNI para entergarlo alli junto con el de todos los que asistiremos. En principio pensé que era un mero trámite por seguridad, pero luego me surgió la duda de si verificarían antecedentes y demás.

Entonces, ¿no hay impedimento alguno, ni me van a poner ninguna pega por ello, una vez allí?, no me gustaría tener que dar explicaciones allí, ya que es un tema delicado (no es asesinato ni nada muy grave, pero personalmente me resulta muy incómodo)

Si es así, me quedaría mucho más tranquilo.

Gracias de nuevo.
07/10/2009 15:41
Yo no veo ningún impedimento legal.
Visita a prisión con antecedentes policiales
07/10/2009 15:29
Buenas, es una duda que tengo, ¿Se puede visitar una prisión teniendo antecedentes policiales y estando pendiente de juicio?

No la pretendo visitar por ir a ver a alguien, sino por causas profesionales, como cámara de TV (prensa vamos), me han dicho de ir a grabar y mi me ha surgido esta duda.

Muchas gracias por adelantado.