Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visados

1 Comentarios

Visados
23/11/2012 13:32
Mi madre peruana de 75 años acaba de recibir una denagacion por el visado español, tiene todos los documentos, pension, documento emitido por mi hermano de nacionalidad española, ella cumple con todo los requisitos necesarios para viajar. Le niegan la visa porque como es viuda asumen que ella no regrezara al Peru. La primera vez que quizimos hacer el regrupamiento familiar nos respondieron que mis padres no dependian économicamente de su hijo, mi padre acaba de fallecer en el mes de julio y queriamos que mi madre viniera a pasar las navidades con nosotros, no comprendo la négacion porque se trata de una visa Schengen de visita familiar, no tiene ningun fundamento no comprendo como pueden tener ese comportamiento con una persona anciana. Nos han dicho que lleve una carta en la que se comprometa a regrezar al Perú la hemos hecho pero ya sellaron el pasaporte de mama con una negacion. Alguien podria que derechos tenemos o si conocen un caso similiar. Muchas gracias pour su respuesta
25/11/2012 13:04
Buenos dias, La respuesta que le han dado a mi madre como razon para negar el visado la entiendo como una supocision de la parte de dicho consulado, podria decirme si hay un recurso hacer en esta situacion ya que ha ella no le falta ningun requisito que exige la obtencion de un visado Schengen de visita familiar. Gracias necesito ayuda o consejo.