Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visado turista denegado

1 Comentarios

01/09/2008 12:22
Puede consultarnos en info@roderoabogados.com
Visado turista denegado
01/09/2008 11:47
A ver, necesito asesoría jurídica para un caso de extranjería. Yo soy español, vivo en Barcelona, me casé en Colombia el 8 de julio, por lo católico y luego lo legalizamos en lo civil. Y en la creencia de que seria mucho mas rápido, que ella viniera a España con visado de turista, pidió dicha visa. El jueves llegó el resultado y fué denegada, debido según ellos, a que en estas fechas, la mayoría de "turistas" no volvieron a Colombia. Yo se el papeleo que debo presentar en el registro civil, para regularizar el matrimonio. Pero quisiera saber si se puede agilizar todo. Aclaro que ella no tiene dificultad económica alguna en Colombia, al contrario podría decirse que esta mejor acomodada ( bueno esta mejor acomodada ) que yo, pues su familia es de clase media/alta. Ella tiene estudios universitarios en turismo, y hasta la boda y durante años, trabajo en el ramo sin problema alguno. Ha viajado a Israel, Inglaterra, EEUU, México, Argentina, Francia y mas países que no recuerdo. También tenemos unas capitulaciones, sobre las posesiones de la familia, creo que esto demuestra que no es un matrimonio de conveniencia... Bueno mas o menos esto es lo que hay. Quisiera saber como agilizarlo, pues lo que nos agobia es la larga espera ( por favor, mas o menos el coste ). Pues yo podría presentar la documentación requerida, en el registro y tramitar todo, pero es lento. Gracias.