Buenas noches, necesito ayuda ,en el mes de febrero traje a mi hija de 24 años de Ecuador, con visado de familiar comunitario, ya que tengo la nacionalidad, pero ella se regreso a Ecuador antes de poner las huellas porque ella ya tenia la cita, a ella ya se le caduco el visado , pregunto en la embajada de España en Ecuador y le dijeron que tenia que presentar nuevamente la documentaciòn para solicitar el visado por segunda vez,y ademas que tiene que adjuntar el documento que le dieron para la cita con la policia, y tambien una carta dirigida a la Consul alli en Ecuador, pero mi pregunta es ¿ mi hija durante este tiempo de Febrero hasta la actualidad a estado trabajando, y no ha recibido dinero por mi parte, porque ella se mantenia con su sueldo, pero ella al no tener trabajo actualmente quiere venir a realizar un master, yo actualmente le estoy enviando dinero nuevamente ¿ tendria algun problema para que le den nuevamente el visado, por no haberle enviado dinero durante un año , y la documentacion es la misma que presente anteriormente, o debo aportar mas documentaciòn?
Gracias.