Buenas noches, queria preguntar, quiero prorrogar mi visa de estudiante, se puede prorrogar con un curso de 1 año lectivo pero que es semipresencial, osea 2 dias por mes? mi caso es que me he graduado de licenciado en odontologia y ahora quiero prorrogar mi visa para un postgrado siempre en odontologia, pero lastimosamente es semipresencial, hay algun problema con esto? yo presentaria los documentos en barcelona.
No es necesario que tenga clases de lunes a viernes. Muchos másteres y doctorados tienen clases solo tres o cuatro días por semana. Se supone que el resto es para hacer lecturas y trabajos de investigación.
Es necesario que haya superado con aprovechamiento el curso inmediatamente anterior y que en el que se ha matriculado, haya sido aceptado en firme y que exista un horario que implique asistencia.
Lo que podría hacer es determinar que el curso tiene por objeto desarrollar un trabajo de investigación, atendiendo a la naturaleza de su carrera y que sus tutorías son mensuales, a razón de dos o tres sesiones, encaminadas a evaluar la marcha de su trabajo y a brindar soporte académico y metodológico.