Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visado de visita familiar o de familiar de comunitario

0 Comentarios

Visado de visita familiar o de familiar de comunitario
29/08/2013 16:43
Buenas tardes a todos, en especial a CondeCartajena(Muchas gracias ya que por tus consejos logre un tramite muy importante de manera satisfactoria). Escribo en está oportunidad para que me aconsejen que modalidad de visado para que mi padre visite España es la mejor. Hay dos opciones, el visado normal de turismo, donde dentro de sus requisitos en caso de ser familia, esta la ligadura con ellos. El otro visado posible es por familiar de comunitario, mi hermana al ser nacionalizada podría invitarlo y más aun podría obtener su tarjeta de residencia para que regrese cuando desee; está modalidad me parece las más ajustada a mis deseos pero mi padre no tiene mas de 65 años y no depende de forma económica de nosotros de mi hermana, detalle que indican en los requisitos. Que consejo me darían para tramitar la visa para que venga mi padre, ojo será para cortos periodos al año y seria perfecto que pueda obtener la residencia y venir cada 6 meses a vernos y de paso no hacer que se anule la tarjeta.

Agradecería sus consejos y muchas gracias de antemano