Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visado de trabajo

3 Comentarios

Visado de trabajo
27/02/2013 15:01
Hola muy buenas.......
Me llamo luis y me han ofrecido trabajo en una fabrica de curitiba en brasil y me gustaria saber donde y como puedo sacar el visado de trabajo y-o los pasos que tendria que seguir.
Si alguien me puede dar alguna informacon le quedaria muy agradecido
un saludo:
luis maria
27/02/2013 15:39
Hola Luis, tengo un amigo que me comento que se iba a Brasil con un contrato de trabajo, si no me equivoco tienes que acercarte al consulado de Brasil, ahi solicitaras un visado de residencia y trabajo. Te van a pedir una serie de documentos incluye la empresa que te va a contratar. Hasta donde se este tramite se debe de realizar antes de irte para alla, sin embargo quizas necesites una asesoria pormenorizada, yo te comento lo que mi amigo me dijo. Suerte y buen viaje, a proposito Brasil es un bello pais.
27/02/2013 20:53
Muchas gracias felisabo por la informacion ..Ya se por donde tengo que empezar..Si podria ser me puedes dar la direccion de ese consuladode brasil?
me inmagino que estara en madrid..
Verdad que brasil es muy lindo..Acabo de llegar de alla y la empresa que quiero trabajar es del padre de mi novia que vive en curitiba.
Un saludo
luis maria
28/02/2013 15:03
Hola Luis, la direccion es C. Goya Nº 5 y 7, la entrada es por el pasaje comercial, 2ª entreplanta, 28001 Madrid. El metro mas cercano es la linea 4 (marron)y el horario de atencion ese de 8:40 a 13:30 y de 15:30 a 16:30. No se da informes por telefono.
Suerte