Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visado de trabajo para entrar a España

0 Comentarios

Visado de trabajo para entrar a españa
26/08/2015 13:42
Hola,
tengo una duda, mi novio quiere entrar de estudiante universitario en España pero hsta el año que viene no empieza la universidad y esta pensando antes venir a trabajar a España. Es mexicano y el esta en mexico.

El ya estuvo aquí ms de tres meses de turista, se quedo mas meses irregular y ya ha vuelto a méxico, y ahora quiere volver.

Mi pregunta es si para un visado de trabajo o de voluntariado con una asociacion, el necesita presentar en su país solo una carta de la empresa o asociacion, o necesita ya un contrato firme.

Y en el caso de que le hicieran un contrato firme, si después la empresa decide que no le gusta o le echa o despide, su visado sigue vigente para seguir buscando trabajo en España buscando en otras empresas? o el visado es especifico para una empresa en concreto?

S esta en España con visado de trabajo, y necsta volver a mexico en marzo del 2016 para sus tramites para la universidad ¿puede volver a entrar cn su visad sin problemas verdad?

Gracias!!