Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visado de regimen comunitario

0 Comentarios

Visado de regimen comunitario
11/02/2014 19:43
Saludos ,
Soy ecuatoriana vivo en Guayaquil y estoy próxima a solicitar el visado de reagrupación familiar bajo régimen comunitario , tengo algunas dudas ya que en la página web del consulado ponen unos requisitos pero cuando he ido a solicitar información en la ventanilla me dieron un papel con una serie de requisitos que de acuerdo y según yo a lo que he leído toman los requisitos del visado normal de turista y el que más me tiene preocupada es uno en el que piden COMPROBANTES DE QUE DEPENDO ECONÓMICAMENTE DEL FAMILIAR , en mi caso no aplica pues yo trabajo y estoy muy bien no necesito el dinero de mi esposo de momento ni nunca lo he hecho . El pasado Enero de este año ya inscribimos nuestro matrimonio ya que en enero del 2012 nos casamos aquí en Ecuador .
Entiendo que el visado que como esposa de español necesito es la VISA DE RÉGIMEN COMUNITARIO pero no es una residencia aún, entiendo que esto se aplicaría una vez ya estando en España pues exigen otros requisitos por lo que me he informado.
Obviamente no presentare ese soporte que solicitan en esa hoja que te dan en información del consulado .

Cree usted que tendría problemas , de que me la negarían por ese motivo ?? y que me recomienda decir al momento en que tenga la famosa cita .

Gracias por su ayuda .